Recuerdo del entrenamiento junto a la campeona sudamericana de implemento cuerda
La verdad es que era algo que no nos esperabamos, poder entrenar con Daniela, sí la que entrena a la mismísima campeona sudamericana de implemento cuerda, la gimnasta argentina, Evelyn Mast.
Esta es una experiencia que muy pocas gimnastas pueden contar... y bueno una experiencia que vale la pena vivir y contar.
Evelyn Mast
Evelyn Mast
Esta pequeña joven salió campeona sudamericana de Gimnasia rítmica en cuerda, de tan solo 14 años. Sus primeros pasos dentro de la gimnasia los dió a los seis años, cuando su mamá practicaba Voley en el Club de Ituzaingó y dos compañeritas que practicaban gimnasia le insistieron que probará con la gimnasia y bueno miren hasta dónde ha llegado.
Ella cuenta que se cuida mucho para estar bien físicamente y sicológicamente para este deporte por lo que lo primero es su alimentación que es muy saludable, ella cuenta que no come ni chocolates, ni papas fritas y que nunca falta a entrenamiento, nunca. Además, toma clases de ballet y en total entrena más de 26 horas a la semana, incluídos los sábados.
Evelyn es un ejemplo del sacrificio, ya que las cosas para ella no han sido fáciles, largas horas de entrenamiento de lunes a sábado, clases de ballet, estudios, comer de manera saludable, familia, etc. Claro que sin duda, su esfuerzo la ha llevado a alcanzar a su corta edad gran parte de sus sueños en materia deportiva. Su meta es poder llegar a los Juegos Olímpicos.
Es necesario agregar que, Evelyn, además de ser una gran gimnasta es una gran persona, muy sencilla, simpática y generosa con lo que sabe, ya que compartió con todas las gimnastas que asistieron al entrenamiento, aconsejó respecto a cómo hacer las dificultades. Todas quedamos muy contentas de haberla conocido y de haber tenido la oportunidad de sacarse fotos con esta gran gimnasta.
Evelyn y Daniela, muchas gracias por esta hermosa experiencia y bueno trataremos de seguir sus pasos.
Si te gustó la experiencia comparte tus comentarios.