jueves, abril 19, 2007

Dificultades de salto


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones por tu blog! está hermoso.
Ahora estoy en España y por un mes mas andaré dando vueltas por Europa compitiendo y entrenando.
Te agregaré a mis links y muchas gracias por recomendar mi sitio.
Yo a esto lo he comenzado como práctica periodística ya que trabajo en radio y estoy estudiando ciencias politicas para hacer peiodismo político.
Gracias nuevamente,en cuanto pueda haré algún informe acerca de mi viaje y estas experiencias.
Saludos...
Anahí Sosa

jueves, abril 19, 2007 10:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anónimo dijo...
Hola Anahí:
De verdad agradezco tu sencillez y tu tiempo. Espero te vaya muy bien en tu competencia y que todo resulte muy bien en Europa. Te felicito también por dar el ejemplo de que se puede ser gimnasta y tener una profesión, sin duda al tener un referente como tú las niñas que recién comienzan comprenden que la gimnasia no es un obstáculo para el estudio y el desarrollo profesional. Muchos cariños y buena suerte.

jueves, abril 19, 2007 10:02:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home