domingo, octubre 22, 2006

Selección MTC, en la sexta región

El sábado 21 de octubre, el equipo de gimnasia rítmica de nuestro colegio, integrado por 31 gimnastas, participó en el Festival de Danza y Gimnasia del Instituto O' higgins de Rancagua, en el evento participaron colegios de Rancagua, Graneros y Santiago.




Fue una hermosa experiencia que de seguro no se olvidará facilmente.















Felicitaciones a todas por su excelente trabajo.

5 Comments:

Blogger Colegio María Teresa Cancino said...

Si tienes entre 5 y 10 años, te gusta la danza, la música y la gimnasia, esta es tu oportunidad de ingresar a un equipo de gimnasia de verdad. Sólo debes tener cualidades como ser muy perseverante, esforzada y responsable.
Este taller tiene como objetivo mejorar la calidad técnica de movimientos, realizar presentaciones y descubrir talentos deportivos para la práctica de esta hermosa disciplina.
El taller será dictado por la profesora de educación física señora Claudia Marín y se ejecutará los días Lunes de 16:15 a 18:15 hrs. El taller se iniciará el día lunes 30 de octubre, en las dependencias del Estadio Recoleta.
Para mayores antecedentes dirigirse al consejo local de deportes o llamar al fono 6226109.
Recuerda que existen cupos limitados, así que si realmente te interesa debes inscribirte pronto.

domingo, octubre 22, 2006 11:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Queridas gimnastas quería simplemente decirles que las quiero mucho y que estoy muy pero muy contenta con todo lo que han avanzado, espero sigan entrenando así como lo han hecho hasta ahora, ustedes son muy buenas y van a ver que con esfuerzo y perseverancia como en todas las cosas de la vida van a alcanzar sus metas. Estoy muy contenta de ser su entrenadora y profesora, y espero estemos juntas mucho tiempo, bueno ...hasta cuando se aburran de la gimnasia.
Cuidense mucho y bueno ya se los dije, las quiero mucho.
Claudia Marín

domingo, octubre 29, 2006 10:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tía Claudia:
Quiero felicitarla y agradecer su dedicación y perseverancia con las niñas. Alimenta su autoestima y fortalece valores como la responsabilidad, el compañerísmo y el trabajo en equipo.
Un cordial saludo y gracias.

martes, octubre 31, 2006 12:18:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola tia claudia (soy la rocio A)

sabe que me ubiese gustado ir a Rancagua pero como estaba enferma no pude ir me han contado que estuvo super lindo pero para la proxima sera ya tia un saludo a todas las niñas de la seleccion
:::cha00a000:::::

jueves, noviembre 02, 2006 8:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!!
(soy la claaudia)
tia claudia me puede mandar las fotos de la gala porfi ia??
aqui esta mi mail

x___PepiiTTax@hotmail.com

aDiiO/*

viernes, diciembre 29, 2006 5:31:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home